Portada » series » Netflix » Las diez series mejor valoradas en Netflix

Las diez series mejor valoradas en Netflix

¿Estas en ese momento en el que has acabado de ver la serie que te encantaba y no sabes que ver? Tranquilo ¡nos ha pasado a todos! Es por eso que te hemos preparado las diez series mejor valoradas en Netflix. Este otoño no te vas a aburrir.

LOVE.

Ya puedes disfrutar de las tres temporadas, puntuadas con un 94% en rotten tomatoes, que representan a la perfección los altibajos emocionales (sobretodo los relacionados con el amor) de los millenials.

Imágen sacada de Wikipedia.

BOBBY KENNEDY FOR PRESIDENT.

Con una puntuación del 95% en Rotten Tomatoes, Netflix te ofrece una serie que trata sobre la familia Kennedy, que todavía genera mucho interés en todo el mundo. ¡Esperamos que tengas tantas ganas de verla como nosotros!

Copyright de Netflix.

FLINT TOWN.

Flint Town, que sobresale de entre los documentales de corte social de Netflix con una calificación de 95% en Rotten Tomatoes, trata de la vida de dos agentes de la ley que trabajan en este barrio de Michigan lleno de pobreza y crímenes.

Copyright de Netflix.

GLOW.
Esta serie, con una nota en Rotten Tomatoes de 95%, ha enamorado tanto a la crítica como a los suscriptores de Netflix. Esta comedia dramática (muy nostálgica y con mucho girl power) gira en torno a la vida de mujeres normales que se meten en el mundo de la lucha libre. ¡¡Mujeres al poder!!

Copyright de Netflix

STRANGER THINGS.
Si hablamos de nostalgia y Netflix, es necesario hablar de Stranger Things, el bombazo de la plataforma aclamado por la crítica. La puntuación de Rotten Tomatoes en este caso es 95%. Todos parece que hemos ayudado al famoso grupo de niños a luchar contra el Demogorgon.

Copyright de Netflix.

ASÍ NOS VEN.
La serie de Ava DuVernay recupera uno de los casos mas injustos y sonados de la crónica de los Estados Unidos: «Los cinco de Central Park». Aunque la nota en Rotten Tomatoes es muy buena: esta calificada con un 95%, en Culturapolis creemos que se merece una mejor puntuación debido a que ha sido aclamada por los críticos.

Copyright de Netflix.

LOVESICK
Esta comedia británica, con una nota de 96% en Rotten Tomatoes es una de las preferidas por la crítica. Trata acerca de Dylan que tras ser diagnosticado con clamidia se pone en contacto con todas sus parejas sexuales para contarles su enfermedad. ¿Que te parece?

Copyright de Wikipedia.

UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS.
Neil Patric Harrys, de «Como conocí a vuestra madre», da vida al Conde Olaf en las tres temporadas que tiene la serie. Al parecer este villano tiene un gran número de fans: tanto la crítica como todos los que se leyeron los libros en su infancia. La calificación que tiene en la web de Rotten Tomatoes es del 96%.

Copyright de CadenaSer.

MUÑECA RUSA.
Natasha Lyonne, de «Orange is the new black» protagoniza y produce la primera gran serie de Netflix en este 2019. Ha tardado muy poco en convertirse en una de las más aplaudidas por la crítica. Trata sobre una mujer que fallece y renace una y otra vez el día que cumple 36 años. Ha conseguido una nota de 96% en Rotten Tomatoes: Puntuación en Rotten Tomatoes: 96%.

Copyright de Netflix.

ON MY BLOCK.
Con una nota de 97% en la web de los tomates podridos, On My Block nos presenta en una primera temporada (ya se está gestando una segunda parte) la relación entre cuatro amigos de Los Ángeles tras su salida del colegio. Con su entrada en el instituto van a poner a prueba su amistad. Desde Culturapolis creemos que la clave del éxito de esta serie se basa en que todos nos hemos visto reflejados en lo que On My Block nos muestra.

Copyright de Netflix.

¿Has visto ya alguna de estas series? Si es así ¡cuenta, cuenta! Queremos saber qué es lo que te ha parecido. ¿Te ha gustado mucho alguna otra serie y no está en la serie? ¡¡Haznoslo llegar también!!

Si todavía no tienes Netflix, te recomendamos que te des de alta… ¡¡¡Te vas a enganchar seguro!!! Te dejamos el link para que lo hagas. No te vas a arrepentir.

Si todavía no tienes Netflix, ¿a qué estas esperando? https://www.netflix.com/es/ Te vas a enganchar y lo sabes. ¡Ya nos lo contarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
LinkedIn
Share
Telegram
WhatsApp

Suscribete a la newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo para recibir pas ultimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Te has suscrito con éxito.

Scroll al inicio