netflix,  series

The good place: ¿el cielo o el infierno?

Aprovechando que recientemente (el 28 de septiembre de 2018) se ha estrenado la última temporada de The Good Place queremos hablarte de ella. En Culturapolis consideramos que es una de las series cómicas más infravaloradas de los últimos años y que, al parecer, han hecho falta dos temporadas para conseguir las buenas críticas del público.

¿Todavía no la has visto? ¡No te preocupes! Te hacemos un resumen y te dejamos el trailer de la primera temporada para ir haciendo boca.

¿Cual es el argumento?

Tal como te hemos comentado, esta serie estadounidense, estrenada el 19 de septiembre de 2016 en la cadena estadounidense NBC, se centra en Eleanor Shelltrop (interpretado por Kristen Bell) quien se despierta en «el lado bueno», un mundo utópico que se parece al cielo.

Michael, el creador de esta utopía, le recibe explicándole que ha llegado allí como recompensa a una vida ejemplar. Eleanor se da cuenta de que ha llegado allí por error ya que hay otra mujer en el mundo terrenal que tiene su mismo nombre (que se murió el mismo día que ella) y que ayudó a que gente inocente saliera del corredor de la muerte.

En el buen lugar, Michael le presenta a Chidi (William Jackson Harper), con el que debe convivir y que es su «alma gemela». Chidi es un profesor de ética y que además tiene un gran problema a la hora de tomar decisiones. Durante su estancia en el cielo, Eleanor se encuentra atrapada entre quedarse en esta otra vida o volver a su vida en la tierra debido a que su entrada en esta utopía ha causa multitud de problemas. Mientras tanto, se ve obligada a ocultar su mal comportamiento mortal con el objetivo de que no la manden al «infierno».

¿Quieres saber más?

Después de este pequeño resumen, te dejamos el trailer de la primera temporada.

Después de verlo ¿Tienes ganas de ver la serie? Cuéntanos más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a la newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo para recibir pas ultimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Te has suscrito con éxito.