Netflix,  series,  Televisión

Series cortas para ver durante el confinamiento.

En una anterior entrada te hemos explicado todo el contenido gratis que te ofrece Movistar + Lite durante un mes. Por si todavía no la has leido te dejamos el enlace: http://culturapolis.es/movistar-lite-ofrece-contenido-gratis/ Sin embargo, en la entrada de hoy te hemos preparado una lista de series cortas para que las veas del tirón en un día, así te puede ayudar a pasar más fácilmente el confinamiento que nos tiene recluidos en casa.

Parece que durante este encierro estamos utilizando mucho más las plataformas de contenidos culturales como puedan ser Spotify, Prime, Netflix, Movistar+ y otras plataformas de streaming que ni siquiera conociamos antes.

Para hacerte más fácil tu elección entre todo este inmenso catálogo, hemos querido elaborar una lista de series cortas que puedes ver en un día. Y es que todas ellas tienen dos cosas en común: sus capítulos duran menos de media hora y cuentan con un máximo de doce capítulos.

MOVISTAR+

Vida perfecta.

Esta serie cuenta con 8 episodios de 25 minutos cada uno cuenta la historia de tres mujeres que se encuentran en una crisis vital («la crisis de los 30»). María, Cristina y Esther nos enseñan que la vida no debe desarrollarse tal como la tenían planeada. ¡Todo ello en clave de humor!

Vida perfecta. Series cortas.

Mira lo que has hecho

Esta comedia con un toque gamberro nos muestra como le cambia la vida a Berto Romero cuando se entera de que va a ser padre. La serie que cuenta con 12 episodios de 24 minutos cada uno refleja de una manera fresca, divertida y algo irreverente como la paternidad afecta a sus relaciones.

¿Estás en esta situación? Esta es una de las series cortas que más te gustará.

Justo antes de Cristo

Esta serie cuenta con doce episodios que están repartidos en dos temporadas y cada uno dura unos 27 minutos. Se trata de una comedia que nos cuenta la historia de Manio Sempronio Galba, un acomodado patricio que vive en Roma en el año 31 a.C. A Manio le condenan a muerte por delito de alta traición y a cambio de perder la vida pide que le conmuten su pena por cualquier cosa. ¿Qué es lo que tiene que hacer para limpiar el apellido Sempronio? Nada mas y nada menos que servir como legionario en Tracia, justo donde su padre forjó su leyenda como militar, para vergüenza de su familia.

Justo antes de Cristo.

NETFLIX

Esta mierda me supera 

Esta mierda me supera, a través de sus 7 episodios de 24 minutos nos cuenta, en clave de comedia la historia de Sydney que, además de estar pasando por la díficil etapa de la adolescencia y el instituto, descubre que sus habilidades no son como la de su círculo de amistades. Al parecer tiene superpoderes que la convierten en especial.

Tuca y Bertie 

Tuca y Bertie son dos pájaras amigas y vecinas que están viviendo en su tercera década de edad. Esta serie dramática cuenta con diez episodios de 25 minutos es una serie de animación y está considerado como la sucesora de «BoJack Horseman». ¿Quieres conocer sus aventuras? ¡¡No tienes más opción que verla!!

HBO

State of the union 

En cada uno de los diez episodios (que duran diez minutos) Louise y Tom, sus protagonistas, nos muestran los problemas que les han llevado a separarse como matrimonio.

Toda la acción de la serie se centra en la sesión semanal de terapia de pareja y el pub en el que deciden verse antes de acudir a la misma. Tom siempre llega tarde y ademas le pide a Louise que corrobore mentiras frente a la terapeuta.

Aunque no lo parezca, ¡esta serie no es un drama! Se trata de una comedia que hará de nuestro confinamiento un ratito un poco mas feliz. ¿Quieres saber de este matrimonio que parece que va a la deriva?

State of the union

Mrs. Fletcher

Esta serie cuenta la historia de una mujer divorciada que, al partir su hiijo a estudiar a la Universidad, se encuentra sola en su piso de New Jersey. En este momento de su vida comienza a cuidar más de si misma, a aprovechar todo el tiempo que tiene a su disposición.

En los siete episodios (con una duración de 30 minutos cada uno) podemos ver que en su nueva vida encuentra la felicidad y la satisfacción sexual que nunca había llegado a alcanzar.

¿Has visto alguna de estas series cortas? Si es así, ¿te han gustado? En caso de no haberlas visto, hazlo y cuéntanos que te parecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a la newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo para recibir pas ultimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Te has suscrito con éxito.