Uncategorized

Salón del manga de alicante 2017 (7ª edición).

Como cada año, Culturapolis y Otakultura Dse nos juntamos para daros la mejor cobertura del salón del manga y cultura japonesa de Alicante. Después de la resaca del séptimo salón os dejamos dos videos para ir abriendo boca, ya que os estamos preparando el resumen del mismo, que os llegará a finales de esta semana.

¿Cuales han sido las novedades y mejoras de esta edición?

Desde ya te queremos avisar de que la edición de este año ha venido con muchísimas novedades y mejoras. Resulta imposible hablar mal de este salón ya que cada año va mejorando: en la edición de este año ha habido una mejor distribución de las distintas instalaciones para un mejor aprovechamiento del espacio, mejoras en la zona de acampada, nuevas actividades, mas stands, talleres interesantes y una zona de buffet libre que se añaden a las cafeterías del edificio y a los tantísimos stands que vendían comida. Además, han habido premios más suculentos en los distintos concursos.

¿Y las actividades más interesantes?

Una de las actividades que mas gustó fue el concierto de Kaos, un grupo de música japones o la exhibición de Lady Samurai (que podéis ver en el enlace que más abajo os dejamos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a la newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo para recibir pas ultimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Te has suscrito con éxito.