Uncategorized

Movistar+ lite ofrece contenido gratis.

Al igual que otras empresas, organizaciones o personajes públicos han hecho (aquí tienes una entrada que habla del festival de música del pasado fin de semana http://culturapolis.es/yo-me-quedo-en-casa-festival/), Movistar+ lite ha querido aportar su granito de arena en estos momentos difíciles con el objetivo de ayudar a la ciudadanía a pasar un poco mejor el estado de alarma debido al Coronavirus.

¿Te gusta el cine y las series? ¡Estás de enhorabuena! La plataforma ha puesto algunos de sus canales y contenidos a disposición de todo el mundo ¡durante un mes!

Así que keep calm que no te va a faltar entretenimiento durante todo el tiempo que dure el confinamiento. ¡Tu único momento de estrés puede ser el de qué elegir para ver!

¿Qué es lo que se ofrece exactamente?

Te lo contamos todo: en la aplicación de Movistar+ estarán disponibles ocho de sus canales. En el caso de que no los conozcas, no te preocupes ya que te explicamos la clase de contenidos que ofrecen.

1.-#0.

Tras la adquisición de Canal+ por parte de Movistar, la plataforma está ofreciendo una temática y programación similar a la que venía ofreciendo el con anterioridad. Late motiv, de Buenafuente o La resistencia, de Broncano son dos de los programas que el canal ofrece.

2. #Vamos.

Si los deportes son lo tuyo este es tu canal.

3. Movistar Series.

En el caso de que seas un adicto a las series, esta claro que tu canal es este. Te ofrece series de éxito en EEUU como Juego de Tronos, Will y Grace, The Good Fight o Better Call Saul, entre muchas otras.

4. Movistar Seriesmanía.

Como alternativa a Movistar Series, la plataforma te ofrece un canal de series cuya programación son series de culto, de ficción europea. En definitiva, su contenido es original y alternativo. Todos los episodios que se ven se estrenan a la vez que en su país de origen.

5. FOX.

En el archiconocido canal FOX puedes ver, entre otras, las siguientes series: Vis a vis, The Walking Dead, Expediente X o Los Simpons. Solo te faltan las palomitas. ¡La diversión está garantizada!

6. TNT.

Por lo que respecta a TNT, podemos decir que es el canal especialmente dedicado a las series de televisión y al cine para toda la familia. Podemos ver series como Big Bang Theory, El Mentalista, Rick y Morty o The Office.

7. Comedy Central.

Tal como su propio nombre indica, el contenido de este canal se centra en las comedias, tanto en serie como en películas o shows. Un ejemplo de ello pueden ser South Park o Futurama.

8. AMC.

Este canal mayormente emite películas, siendo Breaking Bad o Mad Men de las pocas series que emiten. ¡Ah! Apenas emiten contenido propio.

Además, en el caso de que tengas niños… ¡Atención! Estos son los canales específicos para ellos:

1.Disney Jr.

2. Disney XD.

3. Disney Channel.

4. Nick Jr.

5. Nickelodeon.

6. Cartoon Network.

7. Panda.

8. Baby TV.

Además, podrás disfrutar de los contenidos de Movistar+ Lite, que cuenta con series originales como SKAM EspañaEl embarcaderoHierro o Arde Madrid

Ahora que ya sabes que Movistar+ lite te ofrece este (y más contenido gratis). ¿Lo vas a aprovechar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a la newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo para recibir pas ultimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Te has suscrito con éxito.