élite
Netflix,  series

Élite: tercera temporada, muy pronto en Netflix.

La plataforma de streaming estrena el próximo 13 de marzo Élite: la tercera temporada. Nos cuenta las novedades de este característico grupo de estudiantes del instituto de moda: Las Encinas.

Póster de la tercera temporada de élite en Netflix.

Para crear expectación, Netflix nos ha preparado un póster lleno de pistas y secretos. Además, nos ha preparado otra sorpresa: en esta nueva temporada veremos nuevamente a Polo (Álvaro Rico) al colegio.


¿Qué nos encontraremos? 

Su presencia genera tensión entre el alumnado de las Encinas. Y esto solamente puede acabar de una manera: con una tragedia, amenazando con destruir las vidas de los protagonistas, que estaba a punto de empezar.

Tráiler

Trama de la nueva temporada

Tras ver el tráiler oficial, todo indica que la tercera entrega tratar de dilucidar quien asesinó a Polo. Llegados a este punto, Samuel y Guzman es muy probable que Samuel y Guzmán se conviertan en amigos.

Además, todavía hay muchas dudas por esclarecer y creemos que se tendrán que resolver durante esta temporada. Todos queremos saber el paradero de Nano, o si Christian abandonará la clínica en Suiza.

En cuanto al amor en Las Encinas, hay todavía muchas dudas por aclarar: ¿Que sucederá entre Lucrecia y Valerio? ¿Y entre Samuel y Carla? ¿Acabarán juntos Rebeka y Samu? ¿Nadia volverá con Guzmán después de que su vídeo liándose se haya filtrado? ¿Cómo puede haber tantos dramas en un grupo de amigos tan pequeño?

Reparto.

En cuanto al reparto, en esta temporada podemos ver a Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar). Además, contará con Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).

Georgina Amorós
Mina.

Después de leer este pequeño adelanto de lo que será la nueva temporada. ¿Tienes ganas de verla? Nosotros si.

Si todavía no has visto la serie o te quieres informar un poco más, te dejamos la entrada en la que te hablamos de la serie española que está triunfando en Netflix. http://culturapolis.es/elite-la-serie-de-moda-en-netflix/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a la newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo para recibir pas ultimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Te has suscrito con éxito.