netflix,  series,  Uncategorized

ÉLITE: LA SERIE DE MODA EN NETFLIX.

Hoy venimos para hablarte de Élite, una de las series más vistas en Netflix en los últimos meses, y de la cual, en Culturapolis nos declaramos fans incondicionales. La serie cuenta con una primera temporada de 8 capítulos. Debido al rotundo éxito que ha tenido a nivel mundial, se ha decidido que va a haber una segunda temporada.

¿DE QUÉ VA?

Élite se desarrolla en el prestigioso instituto «Las Encinas» y tiene como protagonistas a tres adolescentes provenientes de familias obreras: Samuel, Nadia y Christian, quienes han recibido una beca tras el derrumbe del centro educativo en el que estudiaban

Su llegada al instituto no será fácil para ninguno de los miembros del mismo, incluidos estudiantes y profesores.  Durante el transcurso de la temporada se ve que entre ellos surge la amistad,  el amor pero también los celos, humillaciones e incluso hasta acoso escolar. El resultado, un asesinato, que vemos en el primer capitulo. Durante el resto de los capitulos se tiene que destapar toda la trama hasta llegar a saber quien es el asesino.

SEGUNDA TEMPORADA

La segunda temporada se estrenará, tal como lo hizo la primera parte de la serie, en Octubre y tendrá también ocho capítulos. La serie seguirá con los mismos personajes y continuará, como es previsible con las tramas que se quedaron en el aire en una primera parte. De hecho, el personaje asesinado, María, será tan importante como lo fue en una primera fase.

Nos gusta la serie ya que trata temas que están a la orden del día y que hacen que la gente joven pueda tener más información acerca de su sexualidad, las drogas y el alcohol y concienciarse de todo lo que conllevan.

Por si  todavía tenías dudas de que «Elite» vale la pena verla… Te dejamos los trailers de la primera y segunda temporada. Si ya la has visto ¿que te parece la primera temporada?

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a la newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo para recibir pas ultimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Te has suscrito con éxito.