salón,  videojuegos

DREAMHACK 2016 – MÁS QUE UNA CAMPUS PARTY

Todos los años, la feria de muestras de valencia acoge a miles de personas durante 4 días. Todas ellas tienen algo en común, su pasión por el videojuego, y esa misma pasión es lo que les unió allí.
A diferencia de otros eventos previamente visitados por culturapolis , la dreamhack no es un evento de paso. Más bien está enfocado a la diversión de sus usuarios, los cuales pasan día y noche en vela jugando a sus videojuegos preferidos y no quedan exentos de diversión. Entre lo más jugado podemos destacar marcas online como league of legend (comúnmente conocido como LOL) o starcraft. Todas ellas contaron con sus propios equipos de élite , dispuestos a compartir en un evento profesional que abarco 3 de los 4 días.
Marcas patrocinadoras como Monster desplegaron impresionantes vehículos que a la vez que dejaban atónitos a visitantes y servían como publicidad.

¿QUE ZONAS HAY?


La zona LAN con miles de personas (algunos de ellos durmiendo en sus sillas presa del agotamiento) era el plato principal, miles de ordenadores y videoconsolas particulares (algunos de ellos de lo más modernos y extravagantes) desde counter strike, league of legends, call of duty…etc. Se pudieron ver hasta los más extraños juegos indie de última tendencia
Al otro lado y con menor protagonismo aunque tampoco exento de importancia, la zona de stands con los ya hablados torneos de league of legends, counter strikes y starcraft con los mejores jugadores de equipo, con nombre propio, marca propia de insignia propia.

Grandes pantallas de cine y cientos de sillas (el mueble más importante de este evento) llenaban y completaban esos torneos con cientos de aficionados y jugadores amateurs observaban emocionados como si de su película preferida se tratase, a la vez que animaban con aplausos y gritos de júbilo a su equipo o jugador preferido.
No podía faltar un stand de merchandising, con los productos de las series y videojuegos más populares.

Una tienda de informática que montaba ordenadores a medida a los jugadores que habían ido poco preparados. Todo ello con un módico precio.
Una zona de simulación patrocinada por movistar y el razer bus un autobús de dos plantas de lo más exótico, repleto de ordenadores en su interior con los últimos y más populares videojuegos.

DREAMHACK, MÁS QUE UNA CAMPUS PARTY


Y poco más hay que decir, en definitiva la dreamhack es un gran evento que no se queda atrás en absoluto de su predecesora, la antigua campus party, un evento bien abastecido de las más modernas tecnologías y la división más absoluta.
Y para terminar unas breves imágenes de lo ya descrito, disfrutadlas y recordad, si vuestra pasión son los videojuegos y queréis pasar un buen rato con vuestros amigos o simplemente con vuestro videojuego alternativo, la dreamhack es una buena alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a la newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo para recibir pas ultimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Te has suscrito con éxito.